CUADRO SAAL-DIGITAL
Hola querido lector! ¿Cómo estás?
El mes pasado te traía un artículo que hablaba de un super álbum realizado por Saal-Digital.
UN CUADRO PRECIOSO
Pues hoy te traigo un post para explicarte que he recibido un cuadro super bonito con una imagen que realicé en Francia, exactamente en una playa del Parc Naturel Régional des Caps et Marais d'Opale, un paisaje increíble, kilómetros y kilómetros de costa, andando por la playa, con sus dunas y sus charcos en la arena.
LA IMAGEN
PASO FIRME
Me gusta mucho esta imagen porque define muy bien el concepto "instante". Se ve a la niña andando con el paso firme en las playas aún sabiendo que quedaban muchos metros para llegar hasta el restaurante y poder descansar. Su actitud de seguridad y al mismo tiempo tranquilidad es la misma actitud que reflejaba el paisaje, casi estábamos solos, era semana santa, y no había casi gente.
TAMAÑO DEL MARCO IDEAL
Es por eso que cuando me surgió la posibilidad de realizar un cuadro con Saal-Digital me imaginé esta imagen en grande, tiene un tamaño de 75cm x 50 cm, es un tamaño ideal, ya que no es demasiado grande, simplemente tiene una medida correcta para colgar en la pared o para apoyar encima de un mueble. De momento yo lo puse en mi estudio fotográfico encima de una estantería. Podéis verlo a continuación:
EL CUADRO
CALIDAD SORPRENDENTE
Lo que más me llamo la atención fue la gran calidad de imagen, también cabe decir que la imagen que utilicé para hacer el marco era de alta calidad, pero aún así quedé impresionada, como se ven los pequeños detalles, el contraste, el color es casi idéntico a la imagen real.
EL GRUESO
El grueso del cuadro, igual que el tamaño, es genial. No es muy pesado, más bien al contrario. De esta forma es fácil de manejar y colocar donde quieras o puedas.
Espero que os haya gustado, vosotros podéis hacer lo mismo con una foto vuestra, no hace falta que sea increíble, simplemente que sea especial para vosotros.
Gracias a todos por estar aquí.