Mia Moments Photo

View Original

MOMENTO ÚNICO

No me gusta editar mucho las fotografías que realizo a mis queridas familias, niños y parejas.  

Mi idea es captar la realidad, el momento preciso, ya sabéis que no me gusta el posar, me desagrada que los fotografiados actúen. Porque si así fuera, rompería con mi ideal. 

Es verdad que a veces os ayudo de qué podríais hacer,

por ejemplo un abrazo familiar,

un salto,

un beso en la mejilla,

una carrera, pero yo aprieto el disparador en el instante que pienso que es el mejor, las sonrisas que tenéis después de abrazaros, o la emoción al terminar una carrera de 10 metros con tu familia. 

 

Cada fotógrafo tiene su forma de pensar y por lo tanto de trabajar, y es extraordinario como dos fotógrafos pueden captar imágenes tan distintas de la misma situación. Como ya he comentado a mi no me gusta realizar reportajes de fotos de posados, pero no significa que este mal, simplemente es mi forma de fotografiar. Y es importante siempre respetar a los demás, aunque no penséis igual. 

A mi me encanta cuando la gente a la que fotografío tiene ideas súper chulas! Me gusta mucho trabajar en equipo, cómo fotógrafa autónoma no lo tengo mucho, por eso disfruto tanto haciendo sesiones de fotos con familias, porque aprendo mucho de ellos! 

Es decir, yo sin vosotros no podría hacer reportajes familiares, es por eso que me gusta mucho poder colaborar y trabajar juntos para conseguir la mejor tomar real y decisiva. Así, que cualquier reflexión que tengáis en la cabeza o los niños en la cabecita no dudéis en comentarlo, sin miedo, aunque penséis que es muy absurdo, casi siempre en las cosas más simples están las mejores tomas. 

Este proyecto lo estamos haciendo entre todos.

Así que gracias a vuestros pensamientos tan fantásticos que aportáis, estos los puedo utilizar en las futuras sesiones de fotos, y de esta forma me ayudáis a realizar imágenes inolvidables!

Es cuestión de confiar en una mismo y estar seguro de que lo que haces está bien, no tener vergüenza de no gustar a los demás, todos somos distintos y nunca podremos gustar a todo el mundo, así que vamos a disfrutar y a capturar momentos extraordinarios!