Sesión De Fotos Con Sorpresa
Este reportaje es especial para mí, ya que la familia lo es mucho de especial!
Les tengo mucho aprecio ya que tuve el placer de hacer sus fotos de boda hace un tiempo. Años más tarde cuando tuvieron su primer hijo también contaron conmigo para que les hiciera un reportaje familiar del primer año de su niño y hace unos meses quisieron hacer fotos de su segundo año!
Me encanta veros cada cierto tiempo y ver cómo estáis y saber cómo os va todo, es curioso porque parece que no pase el tiempo entre nosotros, es decir, como si nos hubiéramos visto el mes pasado. Para mí es interesante porque a nivel de Mia Moments me doy cuenta que en un año ha evolucionado mucho el proyecto y mi comodidad con él ha crecido considerablemente, ya no estoy en el momento de decir: estoy empezando con un proyecto. Ahora ya puedo decir: vivo de mi proyecto y esto es una pasada!
A veces cuando voy a hacer sesiones de fotos o justo acabo de hacer una (no soy consciente hasta que reacciono) voy caminando o conduciendo sola y estoy sonriendo!! Es un poco friki la verdad, pero a mí ya me está bien! Concretamente en esta sesión de fotos pasó algo muy bonito, tuvimos la suerte de estar en una zona muy poco transitada que casi no había nadie y la verdad que estábamos muy tranquilos, pero por sorpresa, de atrás de una colina apareció un caballo con una chica encima, era la primera vez que el pequeño de 2 añitos veía un caballo en directo, un caballo real, alucinó!! Y yo poder estar allí y captar ese preciso instante, fue sinceramente muy mágico!