Boda en Formentera
Esta boda fue mágica en la isla mágica, Formentera. Pocos invitados, luz increíble y lugar con un encanto muy bonito. ¿Qué más se puede pedir?
Tuve la gran suerte de poder ser la fotógrafa en la boda de Cris y Jordi. Ella, esta novia tan preciosa, es mi prima y quise regalarles su reportaje de boda en su isla favorita, Formentera. Fueron unos días inolvidables, con paisajes alucinantes y sobretodo, fue muy familiar. Claro está que si yo les hacía las fotos, aún era más familiar de lo habitual.
Cris estaba en un apartamento super bonito y todo blanquito encima del “chiringuito” donde celebraríamos la boda y justo la playa de enfrente donde harían la ceremonia. Quedaba todo en el mismo sitio y la verdad que fue un lujo no tener que moverte ni perder tiempo con coches. El momento de la ceremonia enfrente del mar encima de las rocas fue algo tan singular y a la vez relajado, que aún puedo cerrar los ojos y viajar con la mente en ese rincón. Me acuerdo muy bien porque estaba haciendo fotos descalza, ya que no era nada viable ir andando con los zapatos que tenían un poco de tacón por esas rocas y evitar caerte mientras buscaba la mejor perspectiva para hacer las fotos.
Podéis pensar que el hecho de hacer fotos a un familiar es más fácil y relajado, pero precisamente es todo lo contrario, ya que realmente no estás tan concentrado como de costumbre y puede que haya cosas que no prestas tanta atención o no te anticipas en comparación a lo que de normal si que estás acostumbrado. Otra cosa muy importante que tienes que tener en cuenta si haces fotos a un familiar, es no tender a ir toda la boda con tu parte de la familia, es decir, no hacer muchas más fotos a tus familiares que de la otra, sino posteriormente a la boda si ellos ven las fotos sólo saldrán de la parte de tu familia. En este caso no tuve problema, porque mi prima contrato otro fotógrafo hasta el momento después de la ceremonia y yo estaba muy concentrada en no caer en el error.
Espero que disfrutéis de las imágenes que os muestro a continuación, yo disfrute del día, de la familia, de la luz, del paisaje, pero sobretodo de hacer fotos, me encanta este estilo de boda tan personal como es casarte en una cala y celebrar el banquete en un chiringuito decorado muy bonito enfrente de donde te has casado.