-
Me gusta captar la naturalidad de las bodas, sus momentos espontáneos como puede ser una carcajada o un abrazo. En cambio, no me gusta falsear la realidad añadiendo elementos o modificando la escena.
Para mí, es mucho más importante captar una mirada que los zapatos encima de la cama.
Además, si no te gusta la fotografía o estar enfrente de la cámara, has encontrado a la fotógrafa ideal, no quiero molestaros ni agoviaros, todo lo contrario. Me encanta pasar desapercibida buscando los momentos más auténticos de vuestra boda.
-
Sí por supueso. Además, ¡me encanta viajar!
-
Principalmente estoy yo sola. Aunque si hay más de 100 invitados, siempre recomiendo contratar una fotógrafa second para ayudarme a captar más detalles, los espacios, los invitados. La fotógrafa second es una profesional de confianza y que ya ha trabajado antes conmigo, y por lo tanto ya conoce mi estilo fotográfico
-
Depende del reportaje fotográfico que escojáis. Puedo venir a partir de los preparativos o a partir de la ceremonia. Normalmente cubro entre unas 12 o 8 horas aproximadamente
-
Las fotos os las entrego digitalmente en alta calidad mediante la galería online Pic-Time. Yo estoy encantada con ella porque además tiene opciones muy interesantes. Por ejemplo, podéis compartir con todos los invitados las fotos mediante un enlace, puedo prepararos una opción para que hagáis la selección de las fotos para el álbum, tiene una tienda online para que podáis comprar ampliaciones, álbumes, claendarios o impresiones directamente vosotros con el laboratorio.
-
Depende del tiempo que hagáis contratado el reportaje fotográfico. Si estoy todo el día desde los preparativos os entrego 1000 fotos y si es a partir de la ceremonia entrego 800 fotos.
-
La selección, edición y entrega de todas las fotografias que estén correctas es de 6 semanas.
-
El pago es mediante transferéncia y se paga en tres pagos. El primer pago al firmar el contrato un 20% del precio total, el segundo pago es un 30% a la semana antes de la boda y el tercer pago es un 50% a la entrega de las fotografías.
PORTFOLIO DE BODAS