Clara y Pedro en Masía Can Plantada
Clara y Pedro se casaron en la Parroquia de Santa Joquima de Vedruna en Barcelona, fue muy especial porque era su Parroquia de siempre y se sentían como en su segunda casa.
Dos semanas antes de su gran día, quedamos ahí para ver la luz de la parroquia porque me preocupaba un poco que fuera muy oscura, pero al final probamos de encender todas las luces y quedaba muy bien iluminada.
Fue una ceremonia preciosa, principalmente porque casi todo el rato se cantaban canciones preciosas y era realmente emocionante.
Después de vivir este momento tan mágico, nos fuimos a Can Plantada. Esta masía está en l’Ametlla del Vallés y es muy acogedora. Me gustan mucho las bodas en masías rurales típicas catalanas, creo que tienen un encanto especial y aunque sea solo para un día, creo que todos desconectamos.
Antes de entrar al aperitivo, me quedé con los novios para hacer el reportaje fotográfico. Fuimos a hacer las fotos al lado de un bosque y por un camino de tierra dirección a la masía. Una vez en la masía entramos un momento al lugar del banquete y aproveché a hacer algunas fotos más de ellos dos. Al final estuvimos un total de 15 minutos como máximo. Cómo tenía que llover, en el banquete instalaron una carpa inmensa, aunque finalmente solo llovió cuatro gotas, aunque le daba mucha personalidad a la zona de la comida.