Montseny En Diciembre
Qué vamos al Montseny a pleno Diciembre a hacer fotos de una pareja muy bonita!
Laia y David contaron conmigo para hacer el reportaje de boda hace un par de añitos, el reportaje lo puede encontrar en este enlace.
Hará unos meses me escribieron, y qué super alegría cuando me dijeron que esperaban una niña! Y además que querían que fuéramos a hacer fotos al Montseny de ellos dos antes de que naciera a su hija, qué pasada todo, pensé!
Así que marcamos una fecha aproximada para hacer la excursión meses antes y por fin el día llegó.
Fuimos un sábado por la mañana temprano y hacía muy bueno, se estaba a una temperatura ideal! La idea principal era ir primero al lago de Santa Fe y luego entre los árboles siguiendo el río, pero finalmente estuvimos al borde del lago durante toda la sesión y aprovechamos para hacer fotos con los árboles que se encontraban allí mismo. La verdad que no nos acabamos aquel paisaje. Allí donde mirabas era realmente mágico, los colores marrones de los árboles y las hojas, la luz baja de la mañana que iba subiendo poco a poco y el brillo del agua del lago. Yo tuve que frenar un poco al final porque habría podido estar toda la mañana con el dedo en el disparador haciendo fotos y no me hubiera cansado, eso sí, después tendría miles de fotos para seleccionar y editar !!
Estuvo muy bien la verdad , porque era como si hubiéramos quedado para ir de excursión, que de hecho fue más o menos la idea, no debemos olvidar que estábamos haciendo una sesión de fotos, pero ellos estaban por allí caminando, en algún momento íbamos mirando donde podían sentarse o detenerse y en otros momentos íbamos caminando y charlando tan tranquilos.
Un mes mas tarde ha nacido su hija y tuvieron la genial idea de que fuera a verlos en casa y tomar fotos de los tres en su piso, fue precioso. Os lo cuento en otra publicación.
Gracias por estar por aquí.