Espontaneidad en estado puro

Cada vez son más las familias que confían en los valores de Mia Moments Photo.

Estos valores me sirven de guía en el camino de emprender, el cual es como una montaña rusa de emociones.

Acompañando este reportaje os quiero contar uno de los valores, LA ESPONTANEIDAD.

He elegido estas imágenes porque solo mirándolas se entiende perfectamente la relación que hay entre el valor y la fotografía que hago.

Para mi es un poco un reto conseguir captar el “instante preciso”, como lo llamó Henri Cartier-Bresson, el cual para mi es mi principal referente a nivel profesional. Lo descubrí en la Universidad, cuando estudiaba Fotografía y Creación Digital, y me fascinó la forma que tenía de hacer una fotografía justo en el instante que deseaba. Ese instante que no tiene que ser la perfección de los fotografiados, sino un instante sincero, natural, auténtico y sobretodo espontáneo.

Estoy muy agradecida con esta familia que me contacto para hacer una sesión de fotos y tubo una energía del 200% durante el reportaje. Mi forma de trabajar es muy natural, casi nunca le digo a las familias como tienen que colocarse, yo voy haciendo en plan “paparazzi”.

Quiero destacar que esta familia no paraba de darme momentos espontáneos y divertidos, fue genial! Por ejemplo, encontraban un insecto y jugaban con él alucinados con el mini bicho, empezaban a correr para esconderse entre ellos (suerte que llevaba bambas de correr :P), hacían cursas entre los peques y vimos un caballo enorme (si veis el reportaje los niños quedan boquiabiertos).

Es muy agradecido de ver que uno de los valores que has defendido para tu propio proyecto de fotografía, teniendo en cuenta el pasado y que la gente esta acostumbrada a otro tipo de fotografía, actualmente hay personas que buscan los mismo que tú les ofreces.

Os dejo que disfrutéis de las fotos :)

Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero que hagáis disfrutado!


Si os ha gustado podéis compartirlo o dejarme un comentario, me encantará leerlo.